LINKS

Dicen que estoy "amenazado de muerte"... Tal vez, sea ello lo que fuera estoy tranquilo. Porque si me matan, no me quitarán la vida, me la llevaré conmigo, colgando sobre el hombro, como un morral de pastor... A quien se mata se le puede quitar todo previamente, tal como se usa hoy, dicen: los dedos de la mano, la lengua, la cabeza... Se le puede quemar el cuerpo con cigarrillos, se le puede aserrar, partir, destrozar, hacer picadillo... Todo se le puede hacer, y quienes me lean se conmoverán profundamente, y con razón.

Yo no me conmuevo gran cosa, porque, desde niño, alguien sopló a mis oídos una verdad inconmovible que es, al mismo tiempo, una invitación a la eternidad: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”  (Mateo10:28).


La vida, la verdadera vida, la que da Cristo, se ha fortalecido en mí cuando… aprendí a leer el Evangelio: “...dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente...” (Juan 11:25-26).
Dicen que estoy amenazado a muerte... De muerte corporal a la que desearon tantos creyentes, como el Apóstol Pablo
: “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia...” (Filipenses 1:21).

¿Quién no está “amenazado de muerte”? Lo estamos todos desde que nacemos. Porque por el pecado, nacer es un poco sepultarse también... “La paga del pecado es muerte...” (Romanos 6:23)

Amenazado de muerte. ¿Y qué? Si así fuere, los perdono anticipadamente. Que mi muerte sea un mensaje amor, a todos mis hermanos, a todos los hombres.. Como el mártir Esteban: “Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió”  (Hechos 7:20).

Que estoy amenazado de muerte... Hay en la advertencia un error conceptual. Ni yo, ni ningún creyente estamos amenazados de muerte. Estamos amenazados de vida, amenazados de esperanza, amenazados de amor... “...teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor” (Filipenses 1:21).

Los cristianos no estamos amenazados de muerte. Estamos "amenazados" de resurrección. Porque Cristo además de ser Camino y la Verdad, es la Vida… 
Palabras dichas por un cristiano, días antes de ser asesinado

 “No temas en nada lo que vas a padecer... 
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida".

(Apocalipsis 2:10)

Escrito por: Carlos Sequera (Adaptado)

 
Dios vino hace dos mil años en la persona del HIJO (EL SEÑOR JESUCRISTO). Siendo inocente pagó nuestras maldades en la cruz, para darnos PAZ, LIBERTAD, VIDA ETERNA Y SALVACIÓN DEL INFIERNO. Hoy Él mismo, con mucho AMOR te llama, deseando que te arrepientas de tus pecados y lo recibas como  Salvador y Señor.


El SEÑOR JESUCRISTO DIJO:

  • “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mat. 11:28)
  • “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da” (Juan 14:27)
  • “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36)

Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”.  El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.


 

CSS3 Menu Li Css3Menu.com

NOTA: EN ESTA PAGINA PUEDE DARSE EL CASO DE PRESENTAR PUBLICIDAD ALEATORIA DEL ADMINISTRADOR CPM, QUE NO AVALE EL EDITOR.

DENUNCIA CUALQUIER PUBLICIDAD DE INTERCAMBIO DE TRAFICO RELACIONADA CON LA PORNOGRAFIA U OTRO MATERIAL ANTICRISTIANO

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.