LINKS




 PARA

 

 

PARA IR AL CIELO UD. TIENE QUE:
l. Reconocer que es un pecador y por lo tanto se encuentra separado de Dios. “...Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Rom. 3:23).
2. Arrepentirse de sus pecados y volverse a Dios. “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados” (Hch. 3:19).
3. Aceptar la Salvación que Dios da a través de Jesucristo, quien siendo el Hijo de Dios y un ser sin pecado, murió en la cruz en tu lugar, para pagar tus pecados. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Jn. 3:16).

PARA IR AL INFIERNO UD. TIENE QUE:
l. Quedarse como está, siguiendo su propio camino. La Biblia le alerta: “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte” (Prov 14:12).
2. No arrepentirse de sus pecados, ni aceptar a Jesucristo como su Salvador personal, a pesar de que reconozca el Evangelio como “algo bueno”. La Biblia le alerta:
“si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente” (Lc. 13:3).
3. Creer a Dios a su manera (según la religión de sus padres o según sus propias ideas) y no como dice la Biblia. Jesús dijo:
“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Jn. 7:38).

 

Pídele a Dios que perdone tus pecados y que te salve a través de la sangre derramada del Señor Jesucristo:
“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Rom. 10:9 -l0).
“...y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1ª Jn.1:7).

Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”.  El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.

 

CSS3 Menu Li Css3Menu.com